Este lunes, a través de distintas plataformas virtuales, se presentaron los precandidatos que participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en representación de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, en el espacio que conduce Omar Perotti.

En cuanto a los precandidatos para el Senado de la Nación, Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún ocupan los cargos titulares. En tanto, para diputados, Roberto Mirabella encabeza la propuesta, con el acompañamiento de Magalí Mastaler; Marcos Castelló; Stella Maris Clerici; Diego Mansilla; Maria Haydee Maggio; Roly Santacroce; Maria Soledad Senn y Carlos Kaufmann.

La presentación contó con la presencia de todos los candidatos del espacio en forma presencial y también mediante modalidad remota con referentes, dirigentes y militantes de los 19 departamentos de la provincia.

Por nuestra ciudad estuvieron Luis Castellano, Alcides Calvo, los concejales del PJ (Brenda Vimo, Jorge Muriel y Juan Senn), militantes y referentes de distintas agrupaciones que forman parte de Hacemos Santa Fe. También participaron los precandidatos a concejales de la lista que encabezan Martín Racca y Valeria Soltermam

Nación, Provincia y Municipio

“Vamos a fortalecer este trabajo en conjunto entre Gobiernos nacional y provincial, y generar más oportunidades para todas y todos”; remarcó Castellano, destacando que “Santa Fe volvió a estar posicionada de la mano de Omar Perotti. Y es el proyecto que hay que defender”.

Asimismo, sostuvo su “máximo compromiso y acompañamiento para continuar transformando a nuestra provincia”.