La Concejal Carla Boidi, ingresó un proyecto de Resolución mediante el cual solicita a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, que disponga el uso para eventos privados de carácter masivo del gimnasio correspondiente al Centro de Educación Física Nº 53 de la ciudad de Rafaela.
“En la ciudad actualmente existen quince establecimientos educativos que bridan educación secundaria y cada año las familias organizan fiestas de graduación para los egresados, siendo que, en la actualidad, existe solo un lugar apto para realizar eventos de este tipo, se genera una sobre demanda de fechas en dicha locación” sintetizó la concejal demoprogresista.
“Por lo tanto resulta necesario en este contexto económico, contar con más opciones que permitan a las familias evaluar las ofertas para elegir lo más conveniente según sus posibilidades” sostuvo la Arquitecta Boidi.
“En años anteriores, se contaba con el gimnasio del C.E.F nro. 53 para llevar a cabo las graduaciones de las diferentes escuelas secundarias, así como también diferentes eventos culturales y de interés general para la ciudad y la región, ya que dicho gimnasio cuenta con una superficie cubierta de casi 2000 m2, lo que resulta fundamental para eventos de gran convocatoria” dijo la edil del PDP.
“Por tal motivo el Gobierno Provincial, más concretamente la Secretaría Deportes, debe refuncionalizar el espacio, permitiéndose el desarrollo de eventos, no solo graduaciones, lo que posibilitará la obtención de fondos para colaborar con el mantenimiento del lugar”, expresó Carla Boidi.
“Debemos dar respuesta a la demanda de egresados que aspiran a tener su fiesta de graduación, ya que la Ciudad cuenta con un espacio edilicio que puede descomprimir la problemática acaecida en nuestro medio” finalizó la legisladora local.