Desde el jueves 3 de junio, la Municipalidad de Rafaela modificará el recorrido de las líneas del transporte público en el sector aledaño al Hospital “Dr. Jaime Ferré”, donde se desarrolla el operativo especial de vacunación.
Recordemos que este miércoles se aplicaron primeras y segundas dosis a 1.600 personas. En función de esto y debido a que gran parte de la población asiste en sus propios vehículos a recibir la vacuna, desde el Ejecutivo local se decidió tomar las medidas necesarias para reducir el tránsito en dicha zona, de modo tal que los médicos y enfermeros puedan desarrollar su trabajo ordenadamente.
Modificaciones
- La línea 1, en su recorrido hacia la terminal, se dirigirá por Paraná , Bolívar, Perú y avenida Ernesto Salva hasta llegar a ese destino. Al regresar, tomará calle Balcarce, Pedro Avanthay, Bolivar, Lisandro de la Torre y continuará con normalidad.
- La línea 2, hacia la terminal, se conducirá por calle Bolivar, Ayacucho, Ernesto Salva y seguirá con su recorrido normal. Cuando regrese, se dirigirá por avenida Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolivar, Magdalena de Lorenzi, y continuará como lo hace habitualmente.
- La línea 3 modificará su recorrido de la siguiente forma: Lisandro de la Torre, Ernesto Salva, Perú y después, circulará como lo hace normalmente.
- La línea 4, hacia la terminal, tendrá su recorrido por Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolívar, Lisandro de la Torre y seguirá como siempre. A la vuelta, transitará por Almafuerte, Ayacucho, Salva, Perú y continuará su camino normal.
- Por último, la línea 5, tendrá su recorrido por Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolívar, Maipú y retomará su camino habitual.
Sábado y domingo
En función de los Decretos nacionales y provinciales que restringen las actividades para este fin de semana en las zonas más críticas, el municipio suspenderá el servicio del transporte público el día sábado. En tanto que, el domingo, los minibuses no funcionan en nuestra ciudad.
Cabe destacar que esta decisión tiene como objetivo acompañar las medidas que se aplican en Rafaela con el objetivo de reducir el número de contagios ante un colapso del sistema sanitario.