Atlético de Rafaela empató 1 a 1 en la noche de este viernes como local ante Güemes de Santiago del Estero. David Romero y Cristian González, los autores de los goles en Rafaela, ambos en el complemento.

Si bien el Celeste dejó de perder, aún no encuentra el camino de la victoria: estiró su racha sin victorias a 7 partidos y apenas sacó 2 de los 21 puntos en juego.

Los de Otta tuvieron dos claras: una a los 28, con un tiro libre de Bieler. Y a los 31 del primer tiempo, la Crema tuvo una clarísima: un tiro libre desde la izquierda terminó en la cabeza de Gonzalez, que la impulsó hacia el arco. Pero fue Chimino, que en su afán de empujarla al arco, la terminó sacando con la espalda.

El partido, en su conjunto, fue muy desprolijo. Mucho pelotazo e imprecisiones hicieron que el cotejo fuera poco agradable a la vista.

Ya en el complemento, a los 22, un tiro libre de Romero, desde la derecha, se estrelló en el travesaño del arco local, luego de un desvío en un jugador “celeste”.

Todo cambió sobre el final del partido: a los 40, un magnífico pase en cortada fue recibido por Politano, sobre la derecha. El centro lo encontró solo y por el medio a David Romero, que abrió el marcador, poniendo el 1 a 0.

Pero no le duró mucho la punta al Gaucho: apenas 3 minutos después, de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Jominy, Cristian González, de puro guapo, se la llevó (¿con la mano?) y la terminó punteando para poner la igualdad 1 a 1.

Sabor agridulce para los dos: Atlético sigue sin ganar y Güemes no pudo llegar a la punta.