Atlético de Rafaela vence a San Martín en Tucumán por 3 a 0, por la tercera fecha de la Zona “B” de la Fase Primer Ascenso del Torneo Transición de la Primera Nacional. Dirige Carlos Gariano.

Gran partido del partido de equipo de Walter Otta, que en tiene 7 puntos de 9 jugados, quedando como único líder del grupo.

Además, en cada uno de los tres partidos, convirtió 3 goles. Una contundencia pocas veces vista.

El primer gol lo hizo Enzo Coppetti, a los 29. Después de una jugada por la izquierda y una serie de rebotes, le quedó servida y no dudó en reventar el arco. Así fue el gol:

A los 38, luego de un tiro libre, Lucas Blondel sorprendió a todos y marcó el 2 a 0. Así fue:

Hubo serias dificultades en la transmisión del partido. TyC así lo admitió en un tweet.

La “Crema” viene de un triunfazo como local ante Tigre, que lo puso en la cima de la tabla de posiciones, con cuatro unidades. Mientras tanto, el “Santo”, perdió ante el “Matador” como local, pero se repuso como visitante, ante Defensores de Belgrano. Con este triunfo parcial, mantiene la punta.

En el inicio del segundo tiempo, entró Guillermo Funes por Ayrton Portillo. En el “Santo”, ingresó Ricardo Noir y se retiró Emiliano Purita. A los 20, con Lucas Cano por Juan Imbert el local buscó tirar el equipo para adelante, en la búsqueda del descuento.

A los 20, Joaquín Varela recibió la segunda amarilla (la primera había sido 7 minutos antes) y el “Celeste” quedó con uno más en cancha. Fue por ello, que se dieron dos cambios más: Santiago Gallucci Otero por ell exAtlético Matías Fissoree ingresó Maximiliano Martínez por Claudio Mosca.

Nada de todo eso impidió que Guillermo Funes, con un zapatazo al ángulo, pusiera el 0 a 3, a los 30 del complemento. Mirá el golazo:

A partir de allí, solo fue aguantar el resultado: Soloa salió y entró Rodrigo Castro. Y más tarde, salió Claudio Bieler para que ingrese Germán Lesman. Y como si fuera poco, cuando apenas faltaban unos minutos para que termine el partido, Juan Orellana también fue expulsado a los 42 del ST.

Ahora, se enfrentará a Villa Dálmine, en Campana, el domingo 20 a las 17.10.