Atlético de Rafaela sigue en un momento de oscuridad y prolongó su racha negativa a 5 partidos consecutivos sin ganar. En este caso, con una nueva derrota, como local, ante Santamarina de Tandil, por 1 a 0. El autor del único gol fue Luis Vila, a los 11 minutos de la primera parte. Fue como parte de la fecha 22° de la Zona B de la Primera Nacional B.

El gol llegó luego de un mal cierre de un ataque frontal. El mal despeje terminó con Mariano Gonzalez desbordando por derecha. Su centro, débil, no pudo con el hombre en el primer palo, ni con el arquero cremoso ni con quien cerraba por el medio. Fue entonces que apareció Luis Villa, tirándose al piso, para poder empujarla y darle la primera victoria de Santamarina de Tandil luego de 9 partidos.

Cinco minutos después, Bieler mostró el momento del local. Tras un corner, recibió solo, para darle de bolea. El histórico goleador le dio mordido y se perdió el empate.

Atlético de Rafaela vs Santamarina de Tandil@afheideggen (Prensa Atlético) | Vía Rafaela

Santamarina tuvo algunas otras ocasiones para ampliar el marcador, siempre con Vila como protagonista. A los 21, chocó con Grinovero y eso le impidió ampliar el marcador. A los 37 del complemento, Gonzalez intentó repetir la fórmula del gol. Pero, en esta oportunidad, antes de que la pelota llegue a Vila, apareció Ramirez para mandarla al corner.

Atlético no tuvo buen juego ni tampoco muchas ocasiones de gol. Tampoco suerte: a los 42. cuando se moría el partido, Alex Luna sacó un tremendo remate desde afuera del área. Nicolás Avellaneda estuvo a la altura de la circunstancias e impidió el remate.

Tampoco pudo terminar con 11: Agustín Bravo vio la segunda amarilla, cuando iban dos minutos adicionales.

Atlético sacó solo un punto de 15 posibles y quedó 13°, muy lejos de los puestos de clasificación. ¿Se avecina una nueva semana movida en barrio Alberdi?