Atlético de Rafaela confirmó la venta de Portillo

El polifuncional de Esperanza jugó 124 partidos y convirtió 8 goles para la Crema.

Atlético de Rafaela confirmó la venta de Portillo

El Consejo Directivo informa que se acordó con el club Defensa y Justicia la transferencia de Ayrton Portillo. La institución de Florencio Varela adquiere los derechos federativos y el 60% de los derechos económicos del jugador. De acuerdo a algunas versiones, esto sería por unos U$S 300.000.

De esta manera, el esperancino cierra un ciclo que se inició en Divisiones Inferiores hasta debutar el 30 de noviembre del 2020 en la Primera División. Defendió nuestra camiseta en 124 partidos y convirtió 8 goles.

“Desde Atlético agradecemos a “Porti” por todos estos años en el club y le deseamos muchos éxitos en la continuidad de su carrera deportiva”, dijeron.

Dos cupos más

Por la salida de Portillo y por la lesión de Fissore, Atlético de Rafaela podría sumar dos jugadores más. Según el periodista Lautaro Pelletán, Matías Pardo, tras haber rescindido con Racing de Córdoba, llegaría a la ciudad.

El otro llegaría como parte del acuerdo con Portillo: Gabriel Altamirano, hoy en Chicago, pero jugador de defensa y Justicia.