Amalia Galantti vuelve al Concejo para dar su primer informe

Este martes 30, desde las 8, la Jefa de Gabinete presentará un estado de situación sobre varios puntos: las torres de departamentos del San José, . Reemplaza al formato anterior y busca darle mayor agilidad y rapidez.

Amalia Galantti vuelve al Concejo para dar su primer informe
Reunión entre Amalia Galantti, y a fin de año pasado

Este martes, la Jefa de Gabinete Amalia Galantti regresa al Concejo Municipal de Rafaela para infomar sobre la actualidad de diferentes aspectos de la gestión pública.

Originalmente, se debía haber concretado hace un mes. Pero se decidió un cambio de formato: antes, duraban no menos de 5 horas. Tenían formato de sesión extraordinaria y las preguntas recién llegaban al final. Ahora, la Jefa de Gabinete envió por adelantado el informe y solo hará una presentación rápida. Y luego, el ida y vuelta con los ediles.

Entre los principales puntos, se destacan si se ha brindado alguna respuesta a los vecinos del San José sobre lo que entienden que puede ser una saturación de los servicios básicos, el destino del SUM del barranquitas, la ZEC, posibles ahorros que tenga la Municipalidad en entidades financieras, el cumplimiento de la ordenanza que prohibe la pirotecnia sonora, si hay un monto para la expropiación del Loteo Aragno y si está presupuestado, cuándo se prevé terminar el gasoducto, etc.

También hablarán de los desagües, iluminación, pasos a nivel, parquizados, etc.