La Agencia de Investigación Criminal (AIC), por orden de la Fiscal Fabiana Bertero, llevaron adelante en las primeras horas de este jueves, una serie de allanamientos en Sunchales y en Rafaela. Como resultado de los mismos, se detuvo a una persona, acusado de “robo calificado”, un hecho ocurrido a mediados de diciembre pasado.

En este hecho, dos personas jóvenes, mayores de edad, fueron abordados por al varios masculinos, quienes a punta de arma de fuego y arma blanca, los lesionaron y le sustrajeron varios elementos personales de valor, entre ellos dinero en efectivo y telefonía celular, para luego darse a la fuga.

Allanamientos en Rafaela y Sunchales de la AICPrensa AIC

El personal de la AIC Sunchales pudieron identificar a los atracadores. Como consecuencia, lograron detener a estos violentos y secuestraron varios elementos. Pero, uno de ellos no pudo ser aprehendido para ponerlo a disposición de la Justicia.

Justamente es quien cayó en las primeras horas de la mañana de este jueves. A D.W.M., mayor de edad, también le secuestraron elementos de interés al hecho investigado.

Se destaca en esta investigación el gran trabajo en equipo de la AIC Región 5, como también la colaboración del personal GOT Sunchales de la UR V Rafaela.