Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA), el gobierno provincial y la Municipalidad de Rafaela llevaron adelante de manera conjunta el programa “Aguas Educa” en nuestra ciudad, más concretamente, en la pileta del Hogar Granja “El Ceibo”.

Aguas educa tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la importancia del uso racional del agua. En ese marco, un grupo de profesores y profesoras, junto a promotoras del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, llevaron adelante distintos juegos recreativos, así como otras acciones relacionadas a la temática, de los que participaron chicos y chicas que asisten al programa Todos al agua.

El jefe de Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas, Luis Ambort, comentó que “Aguas educa es una actividad que Aguas Santafesinas está replicando en las localidades en donde presta el servicio con el objetivo de crear conciencia sobre el uso eficiente y racional del agua”.

Empezar por los más chicos es lo que pone en valor esta acción que estamos realizando. Además, disfrutan y adquieren los conocimientos sobre el uso responsable del agua para aplicar en sus hogares “, sostuvo.