Adriana Cantero ante el paro docente: “después de la pandemia, los chicos merecen tener un ciclo lectivo con continuidad”

La ministra de Educación de Santa Fe remarcó que el ofrecimiento es “integral” y que incluye la estabilidad laboral, creación de horas y cargos, Boleto Educativo Gratuito, entre otros puntos. Y volvió a pedir seguir negociando pero con los chicos en las aulas.

Adriana Cantero ante el paro docente: “después de la pandemia, los chicos merecen tener un ciclo lectivo con continuidad”
27 de febrero de 2023, 16:07