Vía Rafaela
Omar Perotti recibió su diploma por su Maestría en Desarrollo Territorial
El gobernador participó del acto de colación de la UTN.
El gobernador participó del acto de colación de la UTN.
El 4 de marzo se conmemoró el Día Mundial de la Obesidad. Por dicho motivo, este miércoles se llevó adelante una Jornada de Concientización sobre trastornos de obesidad y sus consecuencias para la salud, bajo el lema “Todos necesitamos actuar”.
El Partido Demócrata Progresista tomó postura por la suspensión de las exportaciones de derivados de la soja.
Así lo confirmó la Dirección de Vialidad Nacional. En los 16 km. habrá intercambiadores en Lehmann y en la ruta 13, además de varios puentes. Tiene un presupuesto estimado de $7.000 millones.
Del 14 al 18 de marzo, el Hospital SAMCo “Dr. Jaime Ferré” desarrollará una campaña de concientización sobre el consumo de sodio. Será en el Punto Sano, donde se realizarán controles de presión arterial y se responderán consultas a quienes se acerquen al lugar.
Será este sábado 19, en Estanislao del Campo y Candioti, tanto grandes como chicos podrán disfrutar de actividades al aire libre en el marco de la agenda “Verano Acá”.
Se colocarán 10 unidades deportivas en calle Joaquín V. González.
Del total, $20.000.000 serán destinados a los espacios públicos barriales y los otros $30 millones, al recambio de luminaria de alumbrado público.
Está acusada de ser coautora del doble asesinato en el barrio Italia.
Tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo, a las 13:00, en forma virtual, a través de la plataforma Zoom.
Ana Iliovich, autora del libro “El silencio. Postales de la Perla” visitará Rafaela para conmemorar junto con la participación de las escuelas de nuestra ciudad, un nuevo aniversario del 24 de Marzo.
Será el sábado 19 de marzo desde las 21:00 en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.
“Una medida sin argumentos sólidos, arbitraria e inconducente”, sentenció. Dejó abierta la posibilidad de medidas de fuerza.
Fue por distintas irregularidades, en diferentes intervenciones preventivas, Protección Vial y Comunitaria.
El bloque de concejales advierte sobre la gravedad de la situación y acompañó el pedido del Colegio de Abogados.
Pedirán la prisión preventiva de “Kika”, una joven de 20 años, integrante de la banda de “Yiyo” Ramallo. La fiscal Gabriela Lema afirma que es una de las coautoras del doble homicidio sicario del barrio Italia, el 21 de diciembre del 2021.
Personal de la oficina municipal distribuyó folletos a vecinos y vecinas para que sepan cuáles son los derechos que los asisten en su rol de consumidores de productos y servicios. Además, el área programó una serie de charlas referidas al tema.
No le coincidían el número de chasis con el del motor. Las tareas las realizaron Protección Vial y Ciudadana junto a la Agencia de Investigación Criminal.
La bicisenda recorrerá casi 1.6 km., desde bulevar Lehmann hasta Joaquín V. González, atravesando los barrios Mora, Barranquitas, Italia y San José. También colocarán 48 tipas en el cantero.