Un nuevo escándalo enluta a la Unidad Regional V de Policía: un efectivo fue detenido en la madrugada de este sábado por la Policía Federal, cuando transportaba droga.

El procedimiento se realizó en la colectora de la 34, en la intersección con Magdalena Bruno. Por orden del Fiscal Federal Jorge Onel, detuvieron a un Clío negro, en el que se movilizaba Lucas B. un efectivo policial. Provenía de una vivienda de Los Robles al 1300, en el barrio Villa Los Álamos, en donde también se realizó un allanamiento. La investigación, iniciada hacía unos meses, indicaba que desde allí se repartía droga, usando al uniformado como "delivery". Incluso, habría filmaciones que certificarían esto.

En el operativo 238 capuchones, 25 grs de cocaína fraccionada, tanto en el rodado, como en el domicilio. También se incautaron dos armas de fuego.

Lucas B es un suboficial en actividad, que reviste en la Unidad Regional V de Policía. Quedó detenido por orden de Onel y quedó a disposición del Juzgado Federal, en donde se le tomará declaración indagatoria en las próximas horas.