Pandemia, infraestructura y Tributaria, los temas de la reunión entre concejales del PJ con el CCIRR

Juan Senn y Jorge Muriel visitaron la sede de calle Necochea y abordaron varios puntos con Diego Castro.

Reunión con el Centro Comercial
Reunión con el Centro Comercial

Los concejales del bloque justicialista, Jorge Muriel y Juan Senn, mantuvieron una reunión de trabajo el pasado miércoles con representantes de la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, encabezado por el nuevo Presidente de la institución, Diego Castro, acompañado de los vicepresidentes, Mariano López y Adolfo Hartmann, Gabriel Corrado de la Comisión de Comercios y Servicios, César Forneris de la Comisión de Industrias y el Gerente General, Iván Acosta.

La reunión tuvo el objetivo principal de un primer acercamiento con los nuevos dirigentes de la institución gremial empresaria y significó la oportunidad de abordar posiciones y sensaciones ante la coyuntura que estamos atravesando.

Entre los temas tratados, se conversó sobre la gestión institucional respecto a la pandemia Covid-19, surgiendo la necesidad de elaborar estrategias para poder convivir con el virus sin afectar la salud de la población ni la economía. Además, se abordaron temas como la infraestructura de la ciudad necesaria para el desarrollo empresarial, dándole valor a obras recientemente finalizadas, las que están en marcha y planteándose la necesidad de pensar siempre en el mediano y largo plazo. También además se abordaron algunas cuestiones tributarias.

Respecto de la reunión el concejal Jorge Muriel comentó: "es necesario acercarse y conocernos para mantener un diálogo que fortalezca la articulación entre lo público y lo privado. En estos años que me tocó ser Concejal siempre mantuvimos el diálogo abierto pudiendo en algunos casos encontrar consensos y en otros casos no, pero eso nunca impidió que sigamos hablando y debatiendo las cosas importantes para la ciudad".

A su vez el concejal Juan Senn manifestó: "quedamos muy conformes con la reunión. Es importante debatir los temas productivos y de infraestructura con los actores directos que están en el día a día, para poder generar proyectos y gestiones que impulsen el desarrollo de nuestra ciudad".