Conversatorio sobre huerta agroecológica urbana

Tendrá lugar el próximo jueves 5 e noviembre a través de la plataforma Zoom. Enterate de los temas que se abordarán durante una hora.

Huerta
Huerta

Este jueves 5 de noviembre, a las 18:30, se realizará la segunda capacitación del Conversatorio sobre huerta agroecológica urbana. La actividad será a través de la plataforma Zoom y estará a cargo del profesional Ricardo Ledesma (Kaito) del Programa Pro Huerta.

Los interesados en participar tienen que sumarse a la Red de Huertas Domiciliarias completando el siguiente formulario. Una vez inscriptos, se les enviará el link de acceso a la actividad. Las consultas se pueden realizar enviando un correo a rafaelasustentable@rafaela.gob.ar.

Los temas que se abordarán en este espacio de intercambio serán la prevención en la huerta, cultivos y cuidados, riego, abonos simples, purines, cosecha y consumo. La duración del encuentro será de una hora y también se brindará información sobre la entrega de kits de semillas de la temporada primavera/verano.

Cabe destacar que ya son más de 180 vecinos y vecinas los que forman parte de esta Red que es sostenida a partir de un trabajo conjunto entre el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad y el INTA Rafaela.