El gobernador Omar Perotti arrancó este lunes en el departamento Castellanos, en donde llevará adelante una serie de actos, vinculados a la seguridad y a la entregada de fondos vinculados a Obras Menores y al COVID-19.

Todo comenzó en nuestra ciudad, a partir de las 8.30. En Jefatura de Policía, puso en funciones a Doris Abdala y José Carruega como la primera Jefa y el nuevo Subjefe de la Unidad Regional V de Policía. El sábado al mediodía se conoció el cambio por Claudio Romano, que la reemplaza en la Dirección General de la Oficina de Gestión Judicial.

En la actividad, se hará entrega de 11 patrulleros (6 quedan en Rafaela), además de aportes económicos del Programa de Obras Menores y en el marco del Covid-19 a municipios y comunas de la región.

Nuevas cambionetas para la URV de Policía

Más tarde irá a Sunchales, en lo que será su segunda visita oficial en gestión. También entregará móviles para las fuerzas policiales. Posteriormente se dirigirá a Frontera, donde llegará por primera vez en su mandato. En ambas ciudades las actividades tendrán lugar en las dependencias policiales, donde concretará también aportes económicos correspondientes al Programa de Obras Menores y por Covid-19 por un total cercano a los 30 millones de pesos.

Noticia en Desarrollo