Una fiesta prohibida en la que participaban 20 personas fue desactivada durante la madrugada del domingo en la ciudad. El encuentro fue descubierto en una vivienda ubicada en la esquina de Santos Dumont y Juan José Paso, a partir de una denuncia anónima realizada por vecinos de la zona.
Personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana se acercaron hasta el lugar, conversaron con el organizador y desalojaron la reunión. Cabe destacar que además se realizó un acta municipal al propietario por no respetar las medidas sanitarias vigentes.
Otra que no se realizó
De recorrida por las calles, personal policial y municipal observaron a un joven que circulaba en una motocicleta con un parlante ingresar a un campo ubicado en avenida Gabriel Maggi, entre Aconcagua y Tettamanti.
Los agentes, al acercarse al lugar en cuestión, apreciaron la presencia de al menos 15 motocicletas más. Quienes estaban presentes en el lugar, advertidos por las luces de los patrulleros y la presencia policial, se fueron del lugar y el evento social no se organizó.