Siguen las donaciones al Hospital de Rafaela

Empresarios donaron dos respiradores. Y ACDICAR-CENTEC y el SOIVA entregó 15 dispositivos cobertores para las aplicaciones con Ibuprofeno inhalado.

Respirador artificial
Respirador artificial

El hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela sigue equipándose gracias a las donaciones de diferentes sectores de la sociedad

Por un lado, empresarios entregaron dos nuevos respiradores, ampliando la capacidad a 29. son de marca Leistung , los cuales llegan en el momento más crítico de la pandemia del COVID-19 en Rafaela. Los equipos, que llegaron este miércoles, ya están en pleno uso.

Donaciones al Hospital por parte de ACDICAR-CENTEC y SOIVA
Donaciones al Hospital por parte de ACDICAR-CENTEC y SOIVA

No es la primera donación que recibe el efector público por parte de integrantes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. En junio se realizó una primera rendición, donde se informaron donaciones por casi 7 millones de pesos; mientras que hace unos días, se lograron recaudar 2,8 millones extras para colaborar con la incorporación de un equipo de plasmaféresis (llegará esta semana), monitores multiparamétricos y bombas de infusión. Además, se gestionó la instalación de un tanque de oxígeno (O2) del doble de capacidad que el actual, lo que permitirá una mejor operatoria.

📣👉ACDICAR-CEN TEC junto al sindicato SOIVA confeccionaron y donaron al hospital local 15 dispositivos cobertores para...

Posted by SOIVA filial Rafaela on Thursday, October 29, 2020

Por otro lado, ACDICAR-CEN TEC junto al sindicato SOIVA confeccionaron y donaron al hospital local 15 dispositivos cobertores para las aplicaciones con Ibuprofeno inhalado para pacientes de COVID. Fue con el acompañamiento de la UNRAF, desarrollaron un dispositivo cobertor para evitar la dispersión del aire respirado por los pacientes al ambiente en el proceso de nebulización con ibuprofeno.