Organizan una colecta solidaria para tres barrios de Rafaela

Lo organizan desde Ni un pibe menos por la droga y el movimiento social CCC. También alcanzarían a otras familias que lo necesiten.

Colecta de alimentos
Colecta de alimentos

Los movimientos "Ni un pibe menos por la droga" y CCC decidieron organizar una colecta que beneficiaría a tres barrios de la ciudad. Se verían beneficiados el asentamiento del Martin Fierro, y los barrios Mora y Zazpe. Pero también a las familias de otros lugares que lo necesiten.

"Debido al enorme aumento de casos de covid en la ciudad, y a sabiendas que muchos ciudadanos Rafaelinos se les dificulta hacer un aislamiento fuera de sus casas, sumado a un deterioro de los puestos de trabajo, el aumento de precios y las condiciones de sobrevivencia, desde el movimiento Ni un pibe menos por la droga y el movimiento social CCC , decidimos hacer funcionar nuevamente la maravillosa herramienta de la solidaridad. La situación económica, la pandemia y las situaciones de división, nos están llevando a olvidarnos que la verdadera salida es lo comunitario, lo colectivo y la solidaridad. Sabemos que con solo una acción no alcanza y exigimos al estado mayor compromiso, avanzar en las medidas redistributivas como el impuesto a las grandes fortunas, para poder obtener los recursos necesarios para palear los justos reclamos de bastos sectores, y mejorar el aún deteriorado sistema de salud. Nos preocupa la situación en relación a la ocupación de camas de terapia intensiva", dice el parte de prensa.

Colecta solidaria
Colecta solidaria

"A partir de esta semana largamos una colecta solidaria, de la mano de los negocios amigos, para poder ayudar al asentamiento Martin Fierro, barrio Mora, Zazpe y a las familias que lo necesitan. Llamamos a la comunidad a organizarse en la solidaridad y en lo comunitario, y a unirnos en este difícil momento dejando de lado algunas diferencias... Por consultas comunicarse con la Lic. Ingrid Guntern teléfono: 03492-15320161", concluyen.