Desde este lunes, comenzaron las medidas restrictivas de tránsito (de 20 a 6, hasta el 25 de octubre) se intensificaron los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

Durante el fin de semana, en los distintos operativos, se labraron 67 actas, con 156 infracciones. Además como producto del trabajo, se retuvieron 18 motocicletas y 8 licencias de conducir y además, se detectaron 5 casos de alcoholemia positiva.

Controles de tránsito

Comercios de cercanía

Por otro lado, con la colaboración de la Brigada Sanitaria, se sancionaron a 7 comercios por permanecer abiertos en un horario que no lo tienen permitido.

Los locales de cercanía, como es el caso de kioscos, despensas, almacenes, drug stores y negocios afines, pueden atender al público hasta las 22 horas.

Controles preventivos

Por último, personal de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana trabajaron en operativos preventivos con patrullajes activos y controles estratégicos en distintos puntos de la ciudad.

Controles de tránsito

La modalidad fue mediante controles vehiculares en calles, espacios verdes, inmediaciones de la ciclovía, lugares de esparcimiento y comercios.