Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 11 de agosto de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Rafaela / Municipalidad de Rafaela

Marketing digital, la nueva charla de Rafaela Emprende Verde

Será este martes 13 y jueves 15, a las 19, por Zoom. Estará a cargo de Evelin Olivero.

Marketing digital, la nueva charla de Rafaela Emprende Verde
Seguinos enGoogle
12 de octubre de 2020, 13:46
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3609
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

La primera edición de Rafaela Emprende Verde de la Municipalidad de Rafaela continúa desarrollando espacios de formación y capacitación para emprendedores que quieran incorporar hábitos ambientales y potenciar iniciativas y oficios sustentables.

El martes 13 y el jueves 15 de octubre, a las 19, por plataforma Zoom, se llevará adelante el tercer encuentro a cargo de la licenciada Evelin Olivero que disertará sobre marketing digital y redes sociales.

Quienes ya están inscriptos recibirán el acceso para ingresar por mail y los que aún no se inscribieron al programa pueden hacerlo en el siguiente formulario:. Las consultas se pueden enviar al correo [email protected].

El programa ofrece un plan de capacitaciones con expertos en materia empresarial y ambiental, y el acompañamiento de profesionales para los que estén interesados en formar parte de una red de colaboración.

Capacitación de Rafaela Emprende
Capacitación de Rafaela Emprende

Sobre la disertante

Evelin Olivero es Licenciada en Marketing. Tiene una Diplomatura en Social Media y comunicaciones digitales. Trabaja realizando consultorías en marketing, comunicación y fotografía para Pymes y emprendedores en EOESTUDIO.

Además, es docente universitaria en "Investigación de mercados" y "Comportamiento del consumidor" en UCES y JPT en "Marketing digital" y "Marketing y comercialización" en UNRAF. También se desempeña como capacitadora en ICR y Fundación Atilra.

Más capacitaciones

La propuesta formativa del Rafaela Emprende Verde incluye capacitaciones virtuales a partir de casos y experiencias orientadas a emprendimientos verdes o empresas que quieran incorporar hábitos sustentables.

Las próximas fechas y temáticas de los encuentros son el 27 de octubre con casos y experiencias de empresarios, el 10 de noviembre sobre gestión de recursos, y el 24 y 26 de noviembre sobre el diseño como valor diferencial.

Articulación institucional

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante esta iniciativa articulando este espacio con el Programa Empleo Verde que desde hace tiempo gestionan el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

Forman parte de este nuevo programa INTI Rafaela, CCIRR, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, ACDICAR, Universidad Nacional de Rafaela, UNRaf Tec, Laboratorio de investigación aplicada en Economía Circular y el INTA.

Temas Relacionados

  • Municipalidad de Rafaela
  • empleo verde
  • rafaela emprende
  • Economía
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
La producción explora el deseo femenino y la búsqueda de identidad de su protagonista.
vía streaming

La película erótica de Netflix que desafía los tabúes y muestra el deseo femenino sin filtros

Así es la casa que La Joaqui compró cerca de la de Luck Ra y generó su enojo: diseño moderno, piscina y un cuarto muy especial para sus hijas
estilo

Así es la casa que La Joaqui compró cerca de la de Luck Ra y generó su separación: diseño moderno, piscina y un cuarto muy especial para sus hijas

La producción combina drama juvenil, romance y suspenso.
vía streaming

Solo para adultos: la serie brasileña de 6 capítulos que arrasa en Netflix

“Me lo estaban comiendo”: el estremecedor relato de la mamá del nene atacado por un pitbull en Córdoba
vía córdoba

“Me lo estaban comiendo”: el estremecedor relato de la mamá del nene atacado por un pitbull en Córdoba

Lionel Messi junto a su hijo mayor Thiago
vía rosario

La respuesta de Messi sobre su hijo Thiago que cobró otro significado tras la muerte de Jorge