El PRO de Rafaela propone una plataforma de ventas digital de Buenos Aires

Se trata de #VidrieraBA, que se usa en CABA, pero que puede aprovecharse en todo el país.

El PRO de Rafaela propone una plataforma de ventas digital de Buenos Aires
06 de octubre de 2020, 14:38

Una plataforma digital permite a emprendedores santafesinos promocionar sus emprendimientos, difundir sus redes y amplificar su cartera a clientes de todo el país. Se trata de #VidrieraBA, un espacio que lanzó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero que está destinado a la venta online desde el interior.

"El comercio electrónico ha llegado para quedarse; por ende, es loable que desde el Estado estemos brindando espacios y herramientas a aquellos que quieran dar a conocer sus productos y mejorar su capacidad de ventas en todo el país", comentó el concejal del PRO Raúl "Lalo" Bonino, referente que pregona por un modelo de política discursiva moderada y de gestión, similar al que lleva Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

El espacio, entre cuyos requisitos generales está la venta online y los envíos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros puntos del país, es para actividades relacionadas a la gastronomía, artesanías, diseño y decoración.

Específicamente, incluye a la venta de accesorios, alimentos panificados, sin gluten, artesanías, calzados, cosmética, indumentaria, joyería o juguetes. También a los productos vinculados a mates, mascotas, personalizados, sublimados, tejidos, vitrofusión o vivero, entre otros, siempre que sean 100% argentinos.  La convocatoria es abierta e incluye a productores individuales o cooperativas. Para inscribirse hay tiempo hasta el 12 de octubre. Se puede hacer a través del siguiente link.