Así lo anunciaron oficialmente. Será del miércoles 11 al viernes 13. Ese día se haría el acto oficial, de forma presencial. Pero está sujeto a la situación sanitaria.


La Sociedad Rural de Rafaela decidió suspender la presencialidad de la Expo Rural 2020 y postergarla de finales de octubre al 11, 12 y 13 de noviembre. 

“Así, con gran entusiasmo presentamos, luego de varios meses de incertidumbre, la EXPO RURAL- Rafaela y la Región 2020- Versión EN LÍNEA. El evento que nos representa y enorgullece se adecuó a los tiempos que corren y ofrece un nuevo “espacio” de encuentro”, dice el comunicado oficial y agrega: “La 113° edición de la EXPORURAL se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre, en un formato en línea con un interesante cronograma de actividades que incluyen charlas, demostraciones, capacitaciones y la participación de empresas y entidades que ofrecerán sus productos, servicios, promociones especiales y atención al cliente mediante la plataforma digital. Además ofreceremos un acto institucional en el que honraremos los 100 años del Concurso de Vacas Lecheras y los 70 años del Control Lechero.

De acuerdo a lo que pudo saber Vía Rafaela, el acto oficial se haría el viernes, de forma presencial. Pero está sujeto a las condiciones sanitarias de la ciudad y la región. 




Comentarios