El Secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, señaló que este espacio es un beneficio para toda la ciudad".


Ante la inminente inauguración del Destacamento de Bomberos Zapadores en el área industrial de la ciudad, la Mesa de Seguridad convocó, de forma virtual, a los industriales del sector para acordar los últimos detalles para su apertura.

El secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, expresó después del encuentro que “estamos muy contentos. Pudimos conversar con los representantes sobre algunos detalles finos de la obra. Calculamos que su inauguración será inminente. Es un beneficio para toda la ciudad, no solo para el área industrial”.

Este nuevo lugar del área industrial está destinado potenciar el nivel de respuesta ante cualquier contingencia y se ubica en la intersección de una de las colectoras de Ruta Nacional N° 34 con avenida Perón, al lado del Salón de usos múltiples del Parque de Actividades Económicas.

La obra fue gestionada por los miembros de la Asociación Parque Industrial de Rafaela ante el Gobierno de la provincia y contó con un presupuesto que superó los 6 millones de pesos. El proyecto contempla la incorporación de 13 puestos de trabajo.

Participaron de la reunión, el jefe de Gabinete de la secretaría de Seguridad Pública de la Provincia, Ramiro Cortese; el presidente de la Asociación Parque Industrial de Rafaela, Ricardo Scalenghe; en representación del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, Adolfo Hartmann; el Subcomisario Esteban Santa Cruz, jefe de la Agrupación de Bomberos de la URV; y Bruno Rosini, por el Ministerio de Seguridad de la Provincia; entre otros.




Comentarios