Lo encaran desde la Provincia y la UTN. Hay tiempo hasta el 4 de octubre para anotarse. Habrá aulas virtuales en cada departamento.


Desde la delegación del Departamento Castellanos del Senado Provincial, el senador Alcides Calvo informó que se encuentran abiertas las inscripciones a la Escuela de Oficios Artísticos, una escuela pública y gratuita con cursos de formación para proyectos culturales y artísticos de la Provincia de Santa Fe. Este programa es llevado adelante conjuntamente por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de su Ministerio de Cultura, y la Universidad Tecnológica Nacional.

En esta primera etapa, y hasta el domingo 4 de octubre, los interesados podrán inscribirse en la página web para los primeros tres cursos: Vestuario escénico, Producción de eventos culturales y Estrategias de comunicación cultural. Atendiendo a las disposiciones establecidas en el presente marco de prevención del Covid-19, la Escuela se desarrollará de manera virtual.

El senador provincial Alcides Calvo manifestó que “valoramos esta iniciativa del Ministerio de Cultura para nuestras localidades, con aulas virtuales en cada uno de los 19 departamentos, esta propuesta federal e inclusiva busca llegar a la mayor cantidad de habitantes de nuestra provincia, capacitando y formando a los trabajadores en la producción de bienes culturales”.

Para mayores consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico escueladeoficiosartisticos@santafe.gov.ar.




Comentarios