La obra ha tomado un ritmo impresionante. Vamos por muy buen camino, aseguró el gobernador.


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, expresó su satisfacción por el ritmo de avance que presenta la obra de conversión en autopista de la Ruta Nacional N° 34, que cuenta con varios frentes de trabajo entre la Ruta Nacional N° 19 y nuestra ciudad, y en Sunchales, en el marco de una inversión del gobierno nacional de más de 13.500 millones de pesos.

“Es una enorme alegría ver el avance de la obra, como empiezan a levantarse los puentes, el ritmo que han tomado los trabajos desde Angélica hasta la variante de la Ruta 34. Nos pone muy contentos, porque así la soñamos desde el inicio, cuando siendo intendente empezamos a pedir por esa obra”, manifestó el primer mandatario provincial.

Al respecto, Perotti recordó “todas las discusiones que hubo en el medio” para que la anhelada obra se ponga en marcha, y ahora “como gobernador, y con apoyo del gobierno nacional, la obra ha tomado un ritmo impresionante. Vamos por muy buen camino”.

Reclamo desde 2004

Las gestiones para la reconversión de la 34 comenzaron hace 16 años, en febrero de 2004, con la visita a Rafaela del ex Presidente Néstor Kirchner, cuando Perotti, que era intendente de la ciudad, planteó la necesidad que la producción “tenga buena infraestructura y comunicaciones, esto nos lleva a pedir que esta ruta, columna vertebral del país, se convierta en su paso por la provincia en una verdadera autopista de la producción, desde Ceres, Sunchales, Rafaela hasta Rosario”.

Autopista de la 34

Recordemos que el martes de esta semana, la Dirección Nacional de Vialidad indicó que se aplica un desvío al Sur de la localidad de Susana, para poder avanzar con los derivadores del sector. El mismo tendrá una duración de, al menos, dos meses. 




Comentarios