El Secretario General de los trabajadores de estaciones de servicio apuntó a la oposición luego de que no se aprobara la instalación de una empresa en la rotonda de Suipacha y Fanti.


Darío Taverna, secretario general del SOESGPyLA (Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos) apuntó a la oposición por no haber permitido la instalación de una estación de servicio en la intersección de las avenidas Fanti y Suipacha, donde se construyó la rotonda.

Su accionar fue lamentable. Considero que no actuaron con la racionalidad que se necesita. No dieron la posibilidad de generar puestos de trabajo. No solamente cuando esté funcionando (que serían unos 20), sino en la construcción. Son una empresa familiar, con recursos genuinos. No representan a nadie con sus recursos”, comentó en relación a la familia Merli, oriundos de Sunchales, que ya habían adquirido el predio, con un supuesto aval político para avanzar con la inversión.

Considero que van en contra del crecimiento de la ciudad”, dijo y agregó que “la familia estaban muy preocupados antes y ahora tienen una desazón total“. 

No sobran emprendimientos así de grandes en Rafaela. La ciudad tiene cada vez más autos y se necesitan más estaciones de servicios: las que tenemos hoy, se hicieron en los últimos 30 años. Tampoco se le ponen las trabas que se le pusieran. Desde ese punto, es lamentable. Los argumentos que dieron son pobres”, completó.

Esto es un palo en las ruedas, adrede. Le tocó a la familia Merli, pero le podría haber sido cualquier otro“, dijo y dio a entender que la oposición quedó entrampada por sus dichos sobre los vínculos de los propietarios del sector con el oficialismo. 




Comentarios