Sigue el mantenimiento de sendas peatonales

Esta semana será en Belgrano y Necochea, entre Hipólito Yrigoyen y Constitución y sus transversales. También desde la Plaza hasta la Jefatura, por Bv. Santa Fe.

Repintado de sendas peatonales
Repintado de sendas peatonales

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, informa que esta semana se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en las sendas peatonales.

Los trabajos se realizarán en calles Belgrano y Necochea, entre Hipólito Yrigoyen y Constitución, y en sus correspondientes transversales. Además del pintado de sendas, las tareas incluyen pintado de ochavas y remarcación de reservas existentes en general (dársenas ZEC, motos, ascenso y descenso, carga y descarga).

Similares tareas se desarrollaron en la primera etapa en el sector del centro desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Jefatura por bulevar Santa Fe.

Según las condiciones climáticas la duración de las tareas pueden variar. Se trabajará de manera conjunta con la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, para alertar a quienes circulen por el sector.

Se solicita a los ciudadanos tener precaución al conducir y atención a las indicaciones del personal de turno, ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores.

Cabe destacar que a través del área de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, el Municipio trabaja de manera continua, con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad, tanto para conductores como para peatones.