Capacitaron a más de 400 empresarios sobre la gestión en tiempos de crisis

La iniciativa estuvo a cargo del consultor Matías Franco, en conjunto con el diputado provincial, oriundo de Rafaela, Juan Argañaraz.

Capacitación PyME de Juan Argañaraz y Matías Franco
Capacitación PyME de Juan Argañaraz y Matías Franco

La iniciativa del Diputado Juan Argañaraz junto con el consultor pyme Matías Franco, logró asesorar y capacitar a más de 400 empresarios pymes, mipymes y emprendedores de toda la provincia. La conferencia consiste en la gestión en tiempos de crisis, referenciada en el libro "Dueño Pyme" escrito por el mencionado Matías Franco.

El diputado rafaelino del Bloque Somos Vida y Familia, Juan Argañaraz, realizó durante este año varias conferencias destinadas al empresariado provincial. En principio fue de modo presencial hasta la aparición de la pandemia, a lo que Argañaraz contó: "con el Tour Dueño Pyme reiniciamos las capacitaciones para emprendedores, dueños MiPymes y Pymes por Zoom y es un éxito. El Covid no nos paró ni mucho menos, creemos seriamente que debemos generar un plus a nuestros empresarios en estos momentos de dificultad".

Ante escenarios de incertidumbre y medidas que no dan confianza al empresariado argentino, consideraron útil y necesario reiniciar el ciclo de conferencias dictadas por el Mg. Matías Franco, pero en este caso de modo virtual.

Matías Franco un especialista en consultoría Pyme con trayectoria comprobada en el país. Es fundador de Tienda 54 dos, autor de dos libros relacionados al emprendedurismo y el pequeño y mediano empresario con "El Poder de una Idea" y "Dueño Pyme: Cómo superar una crisis". Además, es especialista de desarrollo estratégico e implementación de acciones de dirección comercial y marketing para empresas.

"Alcanzamos las expectativas en tratar algo que es corazón y esencia de nuestro país que son las Pymes" dijo el Mg. Matías Franco.

Esta propuesta "Tour Dueño Pyme Santa Fe" surge principalmente de las dificultades que existen a partir de la crisis económica y social que afecta muy de cerca a las pequeñas y medianas empresas de todo el país y que se agravó aún más durante la pandemia del Covid-19. En este sentido, el Diputado Argañaraz concluyó: "queremos dar respuestas, soluciones, queremos ayudar a que nuestro empresariado pueda salir adelante, encontrar mecanismos y estrategias que lo ayuden a mantenerse, a crecer aún en las condiciones de adversidad que venimos viviendo".