Ale Del Bono y Yamil Jacobo se suman a "La Seguimos En Vivo"

Los artistas rafaelinos brindarán un concierto on line este viernes, a las 20, desde el Cine Teatro Belgrano.

Ale del Bono y los equilibristas
Ale del Bono y los equilibristas

Los artistas rafaelinos Ale del Bono y Yamil Jacobo se sumarán este viernes a las 20, a la propuesta "La Seguimos En Vivo", organizado por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. El recital se hará en el Cine Teatro Belgrano, pero, ante la situación de pandemia, no tendrá público presencial, pero sí on line.

El recital se hará en el Cine Teatro Belgrano, pero, ante la situación de pandemia, no tendrá público presencial, pero sí on line.: se podrá ver en todas las plataformas dispuestas por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe (Facebook, Instagram, YouTube).

Sobre Ale Del Bono y Los Equilibristas

Ale Del Bono presenta "Los equilibristas", su cuarto trabajo. Un vídeo-disco de ocho nuevas canciones de su autoría registradas en diferentes live sessions grabadas en lugares emblemáticos de la ciudad de Rafaela y estrenadas de una por mes durante la segunda parte de 2019 y principios de este año.

Conforman la banda los siguientes equilibristas: Pablo Pochettino en guitarra y coros, David Viotti en teclados, Guillermo Zimmermann en bajo y Nicolás Santillán en batería.

Jamil Jacobo
Jamil Jacobo

Sobre Yamil Jacobo

Nació en Villaguay, Entre Ríos. Comenzó su formación musical a los siete años.

Luego de su paso por diferentes agrupaciones musicales, actualmente propone formaciones flexibles en la que suma a músicos invitados y diferentes instrumentos, algunos de fabricación propia, ya que Yamil se dedica a la luthería sustentable: crea instrumentos con materiales reciclables.