"La situación es crítica en algunos sectores de la ciudad más que en otros y así nos lo hacen saber los rafaelinos", dijo el concejal radical.


El concejal Leonardo Viotti planteó que la seguridad es uno de los temás más relevantes para los rafaelinos y que, para solucionarlo, en necesario un trabajo en conjunto entre todos los que tienen responsabilidad política en el tema.

Igualmente, el radical entendió que el Concejo Municipal cuenta con herramientas limitadas para hacer frente el problema, aunque sí puede acompañar el reclamo de los vecinos. 

“La situación es crítica en algunos sectores de la ciudad más que en otros y así nos lo hacen saber los rafaelinos”” dijo con respecto a la realidad que viven los rafaelinos hoy.

“Seguimos demandando por más personal policial que acompañe el trabajo de la GUR, un sistema de monitoreo de cámaras más amplio y con mayor tecnología, así como también que los delincuentes identificados sean efectivamente encarcelados por la justicia” manifestó el Concejal de Cambiemos.

Además, expresó que es su responsabilidad y de todos los concejales, hacer los pedidos y reclamos pertinentes a cada uno de los niveles de gobierno que toman decisiones en materia de seguridad, porque es su función representar a los ciudadanos.

Por último, recordó que él mismo junto con su bloque solicitó un plan de seguridad concreto para Rafaela y que se comunique cuáles serán los pasos a seguir.

Con respecto a esto, declaró “Es hora de hacernos responsables y hacerse cargo del problema. También es necesario dejar de tirar culpas a la Justicia y en cambio trabajar junto a esta para combatir el flagelo de la inseguridad. Ni Perotti, ni Castellano deben enfrentarse con el Poder Judicial, sino que deben trabajar en conjunto y aunar esfuerzos para lograr mejores resultados”.

Y concluyó diciendo que el tema debe ser abordado con la seriedad y responsabilidad que requiere, sobre todo en los barrios que son foco de la delincuencia, “Debemos dejar de discutir y realizar un trabajo conjunto Legislativo, Ejecutivo, Gobierno Provincial y la Justicia. Es lo que yo voy a exigir siempre para los vecinos de Rafaela.




Comentarios