Los supervisores le piden a Perotti que reconsidere la renuncia de Indelman

El Cuerpo de Supervisores de la Región III de Educación le pide al gobernador que "reconsidere" la dimisión presentada.

Romina Indelman, titular de la Regional III de Educación
Romina Indelman, titular de la Regional III de Educación

El Cuerpo de Supervisores de la Regional III de Educación, le pidió al gobernador Omar Perotti que "reconsidere" la renuncia presentada por Romina Indelman. La ahora exfuncionaria había presentado su dimisión como consecuencia de su presencia en una fiesta clandestina, realizada en un bar céntrico rafaelino, en el marco de las celebraciones por el día del amigo.

En la misiva también renocen lo realizado durante su breve gestión, debido a que asumió hace apenas 5 meses, a días de iniciarse el ciclo lectivo, que hoy se lleva adelante a través de al virtualidad y que se inicia un proceso para el regreso a las aulas.

"Mediante la presente, el Cuerpo de Supervisores de la Región III de Educación, sito en la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, pone de manifiesto su reconocimiento por la gestión desarrollada por la Prof. Ing. Romina Indelman, quien desde el primer día llevó adelante un arduo trabajo, articulando las acciones necesarias para promover el acceso a la Educación a nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, en un momento de conocida complejidad por la pandemia del COVID-19, demostrando alto grado de profesionalismo, generosidad, calidez y compromiso en relación a la labor llevada adelante por cada Supervisor de esta Regional de Educación", dicen.

"Más allá de los hechos acaecidos durante esta semana, por los cuales no se realiza juicio de valor alguno, los miembros de este equipo, desean destacar la responsabilidad con la que se ha desempeñado desde el primer día, coordinando la recepción de cuadernillos para esta Regional de Educación y para otras, y la logística correspondiente, brindando un encuentro exclusivo con la Magister Rebeca Anijovich, gestionando donaciones y encargándose de su entrega mejorando el menú de las escuelas con comedor escolar, articulando con agentes del territorio, asumiendo además de las propias, funciones tales como la Coordinación Pedagógica, y del Equipo Socioeducativo", afirman y agregan que "Ha participado en diversas reuniones con entornos virtuales con diferentes Supervisores, organizando su agenda para acompañarlos y asesorarlos en todo momento, más allá de la jornada laboral".

Nota Al Gobernador by Via País on Scribd

"Este Cuerpo de Supervisores quiere reconocer su ardua labor durante su gestión, buscando alternativas para mejorar la dinámica laboral de la Regional, como así también su calidad humana ante las necesidades de cada escuela. Consideramos en su persona, un ejemplo a seguir por la forma en que ha dirigido y administrado la Regional III de Educación en el escaso periodo de tiempo que estuvo, pero de extensas jornadas", dicen y concluyen diciendo: "Por todo lo expuesto, se hace llegar el interés en que se reconsidere la renuncia de la Prof. Ing. Romina Indelman a su cargo como Delegada de la Regional de Educación III ya que ha demostrado ser una persona que puede aportar en múltiples aspectos para el crecimiento educativo y formativo de la citada Delegación".

La nota lleva al firma de Elena Sandra Amarilla, Maria Rita Morero, Claudia Shmidt, Nora Ines Gioria, María Eugenia Biondi, Silvina Rut Boiko, Jorgelina Luján Ferrero, Marta Guadalupe Spinetta, Pablo Giordano, María Cecilia Ternengo, Daniel Racca, María Susana Marzioni, Gladis Engler, Rosana Pavón, Daniela Rossler, Analía Gómez y Miriam Rivas.