El intendente Luis Castellano recorrió la obra del Plan 130 Cuadras de Pavimento en el barrio Mora

El mandatario local y parte de su gabinete estuvo en el norte de la ciudad para contemplar el avance de los trabajos y dialogar con los vecinos y vecinas.

Recorrida por el plan de 130 cuadras de pavimento
Recorrida por el plan de 130 cuadras de pavimento

En barrio Mora, la Municipalidad de Rafaela avanza con la concreción de 11 cuadras de pavimento en calle Geuna. La obra pertenece al “Plan 130 Cuadras de Pavimento” y, una vez finalizada, mejorará los niveles en cuanto a prevención en seguridad, transitabilidad, accesibilidad y conectividad de este importante sector con el resto de la ciudad. Fundamentalmente, la realización de esta obra apunta a elevar la calidad de vida sus vecinos y vecinas.

Al respecto, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero dijo: “Este es un compromiso que asumió el intendente Luis Castellano con los integrantes de la Comisión Vecinal y con todos los vecinos y vecinas del barrio. Muestra a un Estado municipal presente que se involucra y compromete en la realización de obras que mejoran la calidad de vida de la gente”.

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal de barrio Mora, Marcelo Burgos, manifestó: “Esta es una obra muy esperada. Además en una calle principal, de acceso directo al barrio. Es un gran paso para el barrio. Los vecinos estamos muy contentos. El pavimento es todo”.