Leonardo Viotti, una videoconferencia y un pedido de informes al Ejecutivo

El concejal radical encabezará una charla virtual con representantes de Cambiemos a nivel nacional. Por otra parte, quiere saber cómo está conformado el gabinete municipal.

Leonardo Viotti, concejal
Leonardo Viotti, concejal

El concejal radical Leonardo Viotti se muestra muy activo por estas últimas horas, pese al receso invernal del Cuerpo Legislativo. De hecho, en la tarde de este viernes estará moderando una videoconferencia con representantes nacionales de Cambiemos, al tiempo que ha hecho público un pedido de informes, dirigido al Ejecutivo local, para saber cómo está conformado su gabinete.

Resepcto de este último tema, el pedido incluye nombre y apellido de los secretarios y subsecretarios conocidos públicamente; los directores, coordinadores y toda otra persona que revista el rango de personal político que está al frente de la actual gestión de gobierno. También incluye la función que ocupa, la localización física de la oficina en donde desarrolla su trabajo, las tareas asignadas, la fecha en que asumió y un dato para tomar contacto. Finalmente, quiere saber si pertenece a planta permanente del municipio.

“Como legisladores habitualmente necesitamos comunicarnos por diferentes gestiones con estos funcionarios y no contamos con un medio de contacto para hacerlo o desconocemos el lugar físico donde cada uno de ellos desarrollan su actividad”.

Finalmente, sintetizó su pedido diciendo “En medio de semejante crisis sanitaria y económica es importante conocer la conformación actual del nuevo gabinete municipal, porque estamos utilizando el dinero de los rafaelinos para pagar esos cargos y porque hoy más que nunca es necesario

Videoconferencia

Este viernes 24, a las 19, se desarrollará la charla virtual “El Agro y el actual gobierno K”. El encuentro digital es abierto al público y para quienes deseen sumarse podrán hacerlo a través de la plataforma zoom ingresando la ID de la reunión: 774 982 9262 y la contraseña, agro.

charla de Cambiemos
charla de Cambiemos

La disertación estará a cargo de Mario Barletta que se desempeñó como rector de la UNL en el período 2000-2007, fue intendente de Santa Fe de 2007 a 20011 y Embajador en Uruguay durante 2018-2019, en la actualidad es uno de los referentes del radicalismo que integra Juntos por el Cambio en la provincia de Santa fe.

Lo acompañarán el Dip. Nac. por Formosa, Ricardo Buryaile, ex Ministro de Agroindustria de la Nación, Contador Público y productor agropecuario; y el Dip. Nac. por Entre Ríos, Atilio Benedetti, ex director del Banco Nación.

La charla ha sido organizada de forma conjunta por referentes de Cambiemos de la ciudad de Rafaela y Sunchales, siendo moderador el concejal Leonardo Viotti y presentadora María José Ferrero; presidenta del Concejo Municipal de Sunchales.

Queda abierta la invitación para todos aquellos que quieran participar, conocer y entender el momento que atraviesa este sector clave de la economía provincial.