Miguel Perotti, el padre del gobernador Omar Perotti, falleció en la tarde-noche de este sábado, a la edad de 87 años. Sus restos serán sepultados este domingo, a las 9, en la localidad de Nuevo Torino.

De acuerdo a las versiones, la salud de Miguel se había deteriorado en los últimos meses.

Casado con Angelita, tuvo dos hijos, Omar y Oscar. Casi como una cábala, el ahora gobernador buscaba a su padre e iban a votar juntos, en cada elección. Así se los vio en la escuela Alberdi, en 2019.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, confirmó la novedad a través de las redes sociales.

Participaciones

Como es habitual en estos casos, ya fueron muchos los que hicieron llegar su pésame al exintendente rafaelino. Entr ellos, el senador Alcides Calvo, el secretario General del Sindicato de Camioneros, Sergio Aladio, la CGT de Rafaela, el secretario General del Sindicato de Obreros de la Industria del Vestido y exconcejal Marcelo Lombardo, Roberto Oesquer, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Rafaela, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, entre otros.