Siguen los controles a las carnicerías

En un trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad, se supervisaron cinco locales. Quieren evitar la comercialización de bienes robados.

Operativo en carnicerías
Operativo en carnicerías

Con el objetivo de prevenir e identificar la posible comercialización de productos robados, durante esta semana se llevaron a cabo nuevos operativos en cinco carnicerías de Rafaela.

La Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad diseñó un programa integral de prevención y supervisión de locales de expendio de carne que viene llevando adelante semanalmente en Rafaela y la región.

Las tareas estuvieron a cargo de la Guardia Rural Los Pumas, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Municipalidad de Rafaela y Personal de la Unidad Regional V de Policía.

En esta oportunidad fueron cinco los comercios inspeccionados donde se constataron los sellos correspondientes, pensando en el control de productos cárnicos provenientes de faena clandestina.

El Gobierno provincial y el Ministerio de Seguridad, con colaboración del Municipio local continúan con los trabajos coordinados en materia prevención.

Esta acción se constituye como una medida surgida a partir de un plan en seguridad que tiene como objetivo realizar tareas preventivas tendientes a evitar la comercialización de bienes robados, como así también detectar la comisión de hechos delictivos.