César Oviedo, quien se desempeñaba desde 2017 como Director de la Guardia Urbana de Rafaela, dejó el cargo en las últimas horas. Aquellas versiones de finales del año pasado -quizás postergadas por la pandemia- se habrían concretado en las últimas horas.

Por ahora, se desconocen los motivos oficiales de la medida. Pero, en la mañana del miércoles, se dio a conocer quien será su reemplazo. Se trata de Gabriel Fernández. En 2015 ingresó a la GUR y trabajó en el área hasta fines del año pasado. Luego pasó a ser una de las personas que dispone el Municipio en atención a las víctimas..

Aún no hay decreto publicado en el Boletín Oficial. Pero ya es presentado en la sede de la Guardia Urbana de Rafaela -en Bv. Lehmann al 2700-. por parte del intendente Luis Castellano a los concejales y a tres funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia: el secretario de Gestión Institucional y Social del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, al director Provincial de Atención a las Víctimas de Delitos Homero Domínguez De Soto y al referente departamental del Ministerio de Seguridad Bruno Rossini.