La obra tiene un presupuesto de $38.5 millones de pesos. También hicieron entrega de elementos y banderas.


El senador Alcides Calvo,el presidente comunal de Presidente Roca, Marcelo Bocco, la directora de la Escuela N° 386 “Domingo Faustino Sarmiento”, Carina Racca, realizaron hace algunos días un recorrida por la construcción del nuevo edificio para la el nivel inicial de la escuela. 

“Valoramos la decisión de las actuales autoridades nacionales y provinciales de que en este contexto de emergencia sanitaria se puedan reactivar trabajos edilicios en materia educativa en localidades del Departamento Castellanos, en este caso en Presidente Roca con una gran obra para el Nivel Inicial al que asisten más de 30 niños y niñas”, indicó el representante del distrito Castellanos ante la Cámara Alta. 

Recorrida por el edificio de la escuela de Presidente Roca

Esta construcción, impulsada por los Ministerios de Educación, de la Nación y de la Provincia de Santa Fe, es ejecutada a través del Proyecto de Mejoramiento de Educación Rural II (PROMER II) del Gobierno Nacional, con un presupuesto de $38.519.893,55. Se contempla la construcción de aulas, sanitarios, salón de usos múltiples y galerías, entre otras dependencias.

Entrega de equipamiento y banderas

En esta visita a la localidad, el senador Calvo junto a integrantes de su equipo de trabajo hizo entrega de un equipo informático completo e impresora, para la Escuela N° 387 “Gral. Gerónimo Espejo” y Banderas de Ceremonia, de la Provincia de Santa Fe y de la Nación, para la Escuela N° 386 “Domingo Faustino Sarmiento”, siendo recibido por personal directivo, docentes y cooperadores.

Entrega de materiales para la escuela de Presidente Roca




Comentarios