Sigue el mantenimiento de los espacios públicos

Continúa con los trabajos de pintura, reparación y acondicionamiento iniciados en diversos sectores verdes

Mantenimiento de espacios públicos
Mantenimiento de espacios públicos

En el marco de las tareas de mantenimiento verde y de mobiliario que se realizan constantemente en los espacios públicos compartidos de la ciudad, la Secretaría de Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de pintura, reparación y acondicionamiento iniciados en diversos sectores verdes. También, siguen en marcha las tareas de poda y jardinería de mantenimiento.

Algunos de los espacios intervenidos fueron los canteros de avenida Aristóbulo del Valle y varios sectores de la ciclovía de Estanislao del Campo. Entre ellos: el Punto Sano, el sector de ingreso sur a Rafaela identificado con letras corpóreas, la fuente de la Plaza 25 de Mayo y el espacio ubicado en la intersección de bulevar Hipólito Yrigoyen y avenida Williner.

Mantenimiento de espacios públicos
Mantenimiento de espacios públicos

Las tareas de mantenimiento de los espacios verdes públicos son constantes y se desarrollan en diferentes sectores, principalmente, por higiene y seguridad.

En concreto, se realizaron trabajos de pintura sobre la totalidad de los bancos que están dispuestos a lo largo del cantero de Avenida Aristóbulo del Valle.

Mantenimiento de espacios públicos
Mantenimiento de espacios públicos

En la ciclovía de Estanislao del Campo, se pintaron todos los mojones que señalizan el sector de ingreso sur y se pintó el mobiliario del Punto Sano. También se realizaron tareas de pintura y limpieza en la fuente de la Plaza 25 de Mayo y se pintaron los mojones dispuestos en el sector de la intersección entre bulevar Hipólito Yrigoyen y avenida Williner.

Por último, se concretaron trabajos de jardinería que incluyen el replantado de arbustos, acondicionamiento de canteros y parquizado en el acceso sur a la ciudad, incluido el cartel de letras corpóreas de Rafaela. Vale agregar que se llevó a cabo la poda formativa de árboles en la Plaza 9 de Julio.

Conservar espacios Desde el municipio se realizan importantes obras de reacondicionamiento para continuar con el programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos.

Mantenimiento de espacios públicos
Mantenimiento de espacios públicos

Conservar la infraestructura de nuestras plazas y paseos es parte de la tarea cotidiana que realiza el Estado local con el objetivo de contar con espacios públicos seguros, limpios y cuidados.