Los empleados municipales volverán a cobrar de forma desdoblada

Así lo manifestó el intendente Luis Castellano. "Necesitamos tener todos los servicios. No podemos darnos el lujo de tener un paro", dijo.

Fachada de la Municipalidad de Rafaela
Fachada de la Municipalidad de Rafaela

El intendente Luis Castellano anticipó que los haberes del mes de junio de los empleados municipales volverán a ser abonados de forma desdoblada.

En la conferencia de prensa realizada en el día martes, el mandatario local dijo que "con la apertura de actividades que no estaban en el mes anterior no solamente la espectativa sino que el movimiento económico fue mejorando y como consecuencia también fue mejorando la recaudación No tenemos la abrupta caída que habíamos tenido este el mes anterior y esa recuperación nos ayuda mucho también a poder esté cumplir mejor con nuestras obligaciones sobre todo en un momento se tiene que pagar el aguinaldo".

"Casi seguro que lo doy volvamos a desdoblar sueldo tratando de cumplir pagando antes del 7, que es lo que la ley exige y evitar que vayamos a un paro y vamos a cumplir con el pago del medio aguinaldo", agregó.

"Es un esfuerzo enorme el que estamos haciendo, pero necesitamos mantener todos los servicios y llevarle a la gente, lo básico que necesita del municipio: la recolección de residuos, la limpieza, la Guardia Urbana, los controles a los accesos, la limpieza, los equipos sociales y de salud. Hoy el municipio cumple un rol clave en la pandemia y no podemos darnos el lujo de ir a un paro. La ciudad no merece eso y estamos haciendo todo lo posible para poder cumplir", completó.