Sigue el operativo de purgado de la red de agua

Este viernes y lunes 22 será el turno de la zona suroeste. Los trabajos se harán entre las 8 y las 11

Purgado de la red de agua potable de ASSA en Rafaela
Purgado de la red de agua potable de ASSA en Rafaela

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que continua el operativo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

En cada etapa se colocarán por espacio de un par de horas dispositivos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

El viernes 19 y el lunes 22 los trabajos se iniciarán en la zona Suroeste. Por ello a partir de las 08:00 y hasta las 11:00 aproximadamente los trabajos comprenderán los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Pizzurno Oeste, 17 de Octubre y Brigadier. López.

En tanto que el martes 23 y miércoles 24 en el mismo horario los trabajos se desarrollarán en los barrios Los Nogales, Jardín, Amancay y Antártida Argentina.

Las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.

Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.