Este domingo no se saca la basura

Es por el feriado del lunes. Ese día, los vecinos del sector 2 deberán sacar los residuos de patio.

Recolección de residuos en Rafaela (Municipalidad de Rafaela)
Recolección de residuos en Rafaela (Municipalidad de Rafaela)

Este lunes es feriado. Se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Es por ello, que los servicios municipales se prestarán de forma diferenciada.

Este domingo 14 no habrá recolección domiciliaria de residuos, mientras que el lunes 15 se retomará con los recuperables. Se solicita a la ciudadanía continuar con la separación de residuos en sus hogares.

El lunes 15 deberán sacar los residuos de patio los vecinos y vecinas del sector 2, que comprende los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre, para ser recolectados durante la semana.

La línea gratuita 147 "Rafaela Responde" funcionará con contestador automático. A partir del ingreso a sus puestos, los agentes verificarán las grabaciones y derivarán cada caso al área correspondiente.

El Eco Punto (ex Estación de Residuos Clasificados) permanecerá cerrado. Por consiguiente, se prohíbe arrojar residuos fuera del establecimiento. El Complejo Ambiental de Rafaela también permanecerá cerrado.

El Cementerio Municipal habilitará su ingreso en el horario de 10 a 16 horas. Además, habrá guardias mínimas por sepelios.