Se realiza desde este lunes. Se concretará en los cuatro cuadrantes.


Aguas Santafesinas S.A inició desde este lunes un intensivo operativo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

La red de la ciudad de Rafaela fue divida en cuatro zonas y ocho sectores sobre los que se trabajará por la mañana.

Se trabajará a lo largo de un mes en diferentes intersecciones donde están ubicados los 56 puntos estratégicamente seleccionados de la red de distribución.

En cada etapa se colocarán por espacio de un par de horas dispositivos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

El lunes 8 y martes 9 los trabajos se iniciarán en la zona Noreste. Por ello a partir de las 8 y hasta las 11 aproximadamente los trabajos comprenderán los barrios Belgrano, Villa Rosas, Sarmiento, Italia, Mons. Zazpe y Virgen del Rosario.

En tanto que el miércoles 10 en el mismo horario los trabajos se desarrollarán en los barrios Alberdi, 30 de Octubre, Villa Dominga, Barranquitas, Italia, Mora y San José.

Las tareas consisten en el “purgado” sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.

Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.




Comentarios