Importante donación de la UCR rafaelina al Hospital

Entregaron insumos fundamentales para la emergencia sanitaria,

Donación de la UCR al Hospital
Donación de la UCR al Hospital

Integrantes del comité de la Unión Cívica Radical de Rafaela entegaron hace algunos días una serie de insumos fundamentales para la emergencia sanitaria al Hospital "Dr. Jaime Ferré".

Rita Bernhardt (presidente); Iván Viotti (vive) y otros representantes del partido, hicieron entrega a la directora, María Elena Imfeld, de un termómetro digital láser infrarojo que permite realizar tomas de temperatura a distancia y 2 equipos de bioseguridad especiales para protección sanitaria. Ambos serán de mucha utilidad para cuidar tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Es importante resaltar que las características del termómetro láser son ideales para detectar rápidamente la temperatura corporal elevada sin contacto cercano, sin riesgo de reproducción de virus, bacterias y otros microorganismos, haciéndolo completamente seguro, preciso y fácil de usar.

Desde la sede partidaria destacaron, “Como radicales, como partido opositor, en medio de una crisis de salud tan compleja, una vez más nos ponemos al servicio del bien común colaborando con los ciudadanos y con las instituciones que tienen un rol primordial en la lucha contra el coronavirus".

La donación de estos insumos de gran valor para cuidar la salud de todos los rafaelinos y de quienes integran el equipo de sanidad del Hospital local fue posible gracias al aporte de los miembros del comité local, militantes, concejales radicales y allegados que asumen su compromiso como actores sociales y se solidarizan en estas circunstancias que exigen aunar esfuerzo para poder atravesarla.

“Vivimos momentos en donde todo aporte es necesario, y donde queda claro que sólo es posible salir adelante si nos unimos y trabajamos juntos, siendo solidarios, comprometiéndonos con la situación y cuidándonos a nosotros mismos para cuidar a los demás” destacó al cierre, Iván Viotti, vicepresidente del radicalismo local.