La unión de la producción industrial y la Variante, cada vez más cerca

Los Caminos Públicos N° 5, 6 y 8 pasan cerca del PAER y del PIR. Sería un vínculo necesario para comunicar la manufactura local y la autopista de la ruta nacional 34. Mirá cuáles son y dónde quedan.

Reunión para pavimentar el camino N° 5
Reunión para pavimentar el camino N° 5

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, Bárbara Chivallero, y el ingeniero Gabriel Gentinetta, en representación del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región reafirmaron el pedido de nuestra ciudad para pavimentar tres caminos públicos (hoy rurales) para potenciar la salida de manufacturas del sector industrial rafaelino con el resto del país.

Reunión para pavimentar el camino N° 5
Reunión para pavimentar el camino N° 5

Lo que se pretende es la pavimentación de los Caminos Públicos Nº 5 (el de San Expedito), Nº 6 (el que da al curvón sur del autódromo) y Nº 8 (curvón norte). Todas se vinculan con el Parque Industrial de Rafaela (PIR) y el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER).

Por otra parte, se desarrolla un relevamiento topográfico para el proyecto de pavimentación del Camino Nº 5, que permitirá extender la traza del actual Desvío del Tránsito Pesado. Este análisis culminará para fin de mes y permitirá valorizar la obra de modo tal que Vialidad Nacional pueda definir su ejecución o no y la manera de hacerla. Vale destacar que más de 200 camiones diarios pasan por ese lugar.

Por parte de Vialidad Nacional estuvieron el supervisor técnico del Distrito de Santa Fe, Ramón Carlo, y el jefe 7º del Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez.