Se trata de los que organizan Ferrocarril del Estado y 9 de Julio.


Los clubes 9 de Julio y Ferrocarril del Estado decidieron suspender sus torneos infantiles, en el marco de pandemia del coronavirus en Rafaela.

Esto se suma a la cancelación del “Sueño Celeste”, que este 2020 iba a cumplir sus “bodas de plata” en agosto. Pero, una de las principales atracciones turísticas de Rafaela se tendrá que disfrutar el año que viene. 

El “Leoncito” iba a cumplir 3 décadas en julio próximo haciendo jugar a los próximos protagonistas de la Primera. Pero la comisión organizadora decidió postergarlo para el próximo año. “Para que sea una verdadera fiesta, hoy necesitamos que te cuides”, dice en el posteo.

Ferro, por su parte, iba a organizar su edición número 28 en el próximo mes de mayo. “Fundamentamos nuestra decisión en el marco de la pandemia por el COVID 19 y su impacto sanitario, económico y social”, dijeron y agregaron: “Les pedimos a los más de 2500 chicos y sus familias de todo el país que se cuiden y que tengan paciencia, seguramente el paso del tiempo nos devolverá la oportunidad de disfrutar de hermosos momentos”.




Comentarios