El Concejo Municipal donó fondos al Hospital "Dr. Jaime Ferré"

Con ese dinero se comprarán insumos para el efector público

El Concejo Municipal de Rafaela decidió hacer una donación a la cooperadora del Hospital
El Concejo Municipal de Rafaela decidió hacer una donación a la cooperadora del Hospital

El Concejo Municipal de Rafaela decidió realizar una donación a la Asociación Cooperadora del Hospital "Dr. Jaime Ferré", en el marco de la emergencia sanitaria del coronavirus en Rafaela. 

De acuerdo a lo informado, el importe entregado (que no se dio a conocer) "será destinado a la compra de insumos que requiera el hospital para cubrir las necesidades que surjan para hacer frente a la pandemia covid-19".

"La contribución efectuada que proviene de recursos propios del Concejo fue acordada por unanimidad de los ediles de los distintos bloques". comentan. Es unifica los criterios, luego de que se supiera que el concejal del Frente Progresista, Lisandro Mársico, había donado medio sueldo y Cambiemos había decidido crear una fondo. El bloque peronista no tomó ninguna decisión pública al respecto. 

"Desde el Legislativo local plantearon la importancia de tener un gesto solidario y responsable con el efector de salud acompañando a la institución y a los trabajadores sanitarios que en estos momentos están atendiendo, cuidando y protegiendo la salud de todos los rafaelinos", cerró el comunciado oficial.