Fue realizada por Mario Liotta con motivo de los 15 años de este particular bar rafaelino, repleto de rock y de historias.


Hace algunas horas, Gustavo “Teta” Grana publicó en su canal de YouTube la película que el realizador Mario Liotta hizo hace unos años homenajeando el emblemático bar de rock de calle Lamadrid, en Rafaela. El nombre (“15 / La Mula“) reseñaba dos cosas: la década y media de vida y el nombre de ese lugar. 

“Fue una noche de enero, hace 5 años atrás, donde me aminé a abordar a ‘Teta’, y contarle mi idea de hacer una peli. A esa altura, yo nunca había filmado nada. Muchos no saben que soy director de cine, pero cuando yo estudié, filmar era muy caro. Lo sigue siendo, pero es mucho más accesible que hace una década atrás. La tecnología digital nos permite cierto acceso que antes no era posible”, contó a VíaRafaela. “Ese febrero del 2015 empecé a filmar solo, y de inmediato me di cuenta que no podía hacer esta peli solo, por eso contacté a los hermanos Dentoni (Andrés y Beto), gente con oficio en el tema”, agregó.

El afiche de lo la película “15 / La Mula”

Creo que fue uno de los proyectos que mas aprendí, porque tuve la idea, escribí el guión, hice la producción artística y ejecutiva, el diseño y dirección del proyecto, que me llevo varios meses, siempre apoyado en un hermoso equipo de trabajo que hoy es parte de Todo Un Palo producciones”, completó.

¿Querés mirar la peli? No te quedes con las ganas. 




Comentarios