La secretaría de Cultura rafaelina comparte contenidos gratuitamente

Abarcarán participaciones artísticas, tutoriales didácticos, testimonios, entre otros.

Actividades culturales a través de las redes sociales.
Actividades culturales a través de las redes sociales.

La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela anunció que en sus redes sociales (en Facebook e Instagram) comparte participaciones artísticas, tutoriales didácticos, testimonios, etc.

De esta forma, buscan mantenerse unidos y conectados luego de que, como consecuencia del aislamiento social obligatorio se vieran cortadas las actividades hasta el 31 de marzo en el el Complejo Cultural del Viejo Mercado, el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi", el Liceo Municipal "Miguel Flores", la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto", el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

Los organismos mencionados, el personal administrativo y los elencos artísticos (Banda Municipal de Música, Coros Municipales y Orquesta Municipal de Tango) continúan trabajando en cuarentena, domiciliariamente, interconectados entre sí mediante las tecnologías de la comunicación disponibles.

"De este modo podremos volver a reencontrarnos en el menor tiempo posible, para seguir disfrutando de nuestros espacios y nuestra programación cultural y artística", sostienen.