Asumió Martín Racca como subsecretario de Salud

Reemplaza al doctor Guillermo Weiner, tras 97 días en el cargo.

Juró Martín Racca como secretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela
Juró Martín Racca como secretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela

En la tarde de este martes, asumió el Dr. Martín Racca como subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela, en reemplazo del Dr. Guillermo Weiner. Asumió el 11 de diciembre pasado: tan solo estuvo en el cargo 97 días.

Técnicamente, Racca asumió este lunes, pero la jura se realizó este martes, sin la convocatoria de la prensa.

"Weiner debió retirarse de su cargo por cuestiones personales que lo imposibilitaban de continuar desempeñándose al frente de la subsecretaría. Al respecto, el intendente Castellano agradeció el tiempo dedicado, aportando sus servicios y conocimientos en el área de salud municipal, y destacó el profesionalismo y calidad humana de Guillermo Weiner", dice el parte oficial.

Racca venía desempeñándose como coordinador del Primer Nivel de Atención de la Salud Subregión Rafaela, formando parte, además, de la guardia activa del Hospital "Dr. Jaime Ferré". 

Es médico especialista en medicina general y de familia, tiene antecedente de trabajo multidisciplinario en territorio para el abordaje de patologías crónicas, endémicas y epidémicas. Su desempeño se fundamenta sobre los pilares de la promoción de la salud, prevención de enfermedades, control de niños, embarazadas y adultos.